2:51

Mis favoritos de Twitter... Mayo

Si oh, recién estoy publicando los de Mayo... pero así soy yo, me tomo mi tiempo para las cosas.
Más vale tarde que nunca dicen por ahí.

Aquí les van, ordenados por fecha.


carolina acrylique ajajaja le abri la puerta a mi mamá y me dice cagá de la risa "vengo curá"



Carola C. vemi Icon_red_lock Tengo un amigo al que quiero 'superenecantidá', pero ahora que anda engrupido con Paulo Coelho, le patearía las canillas sin misericordia :D ...

Alvaro Fuenzalida ivicentico Bachelet le dedicó el "Chile crece contigo (8)" a Andres Zaldivar.

(jajajajaja, me imaginé a Zaldívar bailando el tema!!!)

Ricardo Barra Chuqui Hoy me encontré con @cabrera y la verdad es que su barba es insuperable. La mía es más tiesa que tallo de alcachofa cruda.


Daniel Undurraga eldani Echando jabon a mi cuerpo
Luis Ramirez luisramirez Alegría higiénica! Hoy repararon el agua caliente. Pronto por fin una ducha con la que dejaré de ser un peligro a la salubridad pública.

(Gracias Luis! Con este update entendí por qué estaba saliendo tan mal olor por twitter!)


chulini chulini las mujeres son mas complicadas que hegel


stipg stipg en vez de estar webiando calientito en la cama con el laptop, estoy REcagao de frio con el desktop, puta q soy weon!

Claudia Torres psyclaudita @stark no..ya no escupo al cielo...una vez escupí y quedé con la cara llena d epollos...ay q fina...

action datsun actiondatsun Icon_red_lock pero antes del estudio leo feeds, mails, blogs, veo fotos, hago mermelada, encuentro una cura para el cáncer y le enseño a hablar a un perro ...

(Con razón es mi hermano este cabro, si es tan multifuncional como yo, además de seco para evadir el estudio. Pero me supera porque enseña a hablar a los perros, a mí nunca me ha resultado)

ElKine ElKine Icon_red_lock segun facebook el nivel de mujer con el cual yo deberia estar es la : NORMAL ... me avisan si ven una por ahi

(jajajajajajaja, me reí tanto, pero TANTO con este update. Yo no conozco ni una, cuando la conozca seré su manager y cobraré a quienes quieran estudiarla. La venderé a la ciencia)

Paula Silva nocomments Icon_red_lock mamá: tomaste cerveza anoche?. yo: mm no había cerveza. mamá: que sanos son tus amigos. yo: jaja, si poh

(jajajajaja, yo creo que todos los que estuvimos ahí favoriteamos este update... que sanos que somos!!!!)

Luis Ramirez luisramirez Pensando que una de las opciones para re-encarnarme en la próxima vida podría ser una Conejita Playboy: es una vida linda, relajada y sexy. ...

(Había notado en twitter que todas soñamos con ser una conejita Playboy... pero que hasta los hombre lo deseen me confirma que es la dolce vita!!!)

karen Pacheco karencitz "La basura de unas es el tesoro de otras" recuerden eso cuando les guste el ex de alguna amiga...
Carola C. vemi Icon_red_lock Nosé donde estoy pero tengo un vaso de cerveza en la mano y hay mucha gente ebria.
Claudia Torres psyclaudita pa la proxima juna yo pongo TODO el copete!! (espero q estén ebrias como para olvidar este update)
chaz elxchaz Icon_red_lock Entonces ahora sí!... Gracias @jotita por este 0.915640949% de mi vida junto a ti! Te Amito! =)

(No puedo creerlo, @elxchaz calculó el porcentaje EXACTO de su vida junto a @jotita... y a mí que me cuesta sacar hasta el 10% de algo)

chulini chulini FUCK!, se me hechó a perder el "telefono" de la ducha... voy a tener que "manguerearme" nomás

Victor Mendez inCuerdo a todo esto, saben ustedes pa que se inventaron los llaveros...? pa que se te pierdan varias llaves a la vez... =O

Daniel Undurraga eldani Cuantos millones de dolares al día valdrán los minutos "invertidos" por la humanidad en tuitear en vez de trabajar?

(Ojalá que cuando hagan el cálculo no le llegue el dato a mi jefa para que no me descuente del sueldo lo correspondiente a cada update que escribo desde la pega!)

Gabriel "Gab" Pinto gabreal Icon_red_lock @Prisca81 Es la gracia del invierno! Todos nos vemos feos, por lo tanto, es más fácil conseguir polol@ pq REALMENTE se fijan en el corazón. ...

(aaaawwwwwww, realmente AMÉ este update, y comprendí que el verdadero amor de mi vida será aquél que me conozca y me pida pololeo en invierno... Este es mi FAVORITO DEL MES)

vrebolledo v_rebolledo Si yo hubiera visto a Stve Jobs, me hubiera tirado encima como Borat con Pamela Anderson chulini chulini uoɹɐsɐd ǝɯ ǝnb sɐʇuǝ1nd sɐsoɔ sɐɹnd uǝ ɐqɐsuǝd 'ɐqıɹɹɐ ɐd sɐʇɐd ɐzǝqɐɔ ɐ1 uoɔ ɐqɐpuɐ ǝnbɹod ɐʇıpnɐ1ɔʎsd@ ...

action datsun actiondatsun Icon_red_lock "Diego ¿cuál es tu gracia para estar en amor ciego 2? eeehhhh... bueno.... yo tuiteo harto"

(Yo creo que con eso ya ganaste el concurso mi bró!)

iperich iperich En teoría, la teoría y la práctica son iguales. En la práctica, no.

(Si eso es TAN, pero TAN evidente, no entiendo por qué no cambian las teorías o te enseñan bien en la universidad que no son lo mismo!!!)

vrebolledo v_rebolledo creo que comi demasiado pan amasado, ahora no lo quiero ver en un año más... o le próximo fin de semana

japosai japosai @chilenoblack mandar un update vía bittr. $50 .1 entrada para ver Drexler $10.000 ... ser regaloneado por twitteras no tiene precio..!!

(Maestro @japosai, por cosas como esta día a día se gana la admiración de las twitteras!)

5:21

La luz al final del túnel...

Hace rato que tenía ganas de escribir un post deprimente y melancólico, que hablara del caos en que he sentido que estoy sumida, porque no decirlo, desde hace unos 2 meses... entre la incertidumbre laboral, las decepciones amorosísticas, discusiones varias, las crisis que están atravesando varias de mis amigas y amigos... uf! casi siento a veces que necesito ir a meterme al Pare de sufrir, que venga una especie de pastor milagroso y que a cambio de todas las joyas de oro que inútilmente me han regalado en la vida, me bendijera con sus poderes mágicos y me convirtiera en una nueva Prisca.

PERO! señoras y señores, siiii... en la vida siempre hay peros. Estuve tratando varias veces de escribir ese post, con metáforas sobre el invierno, el frío y la soledad... ¿y qué pasó? ¡Nunca me resultó! Y siendo hoy Miércoles 11 de Junio a las 5:27 de la mañana (sí, soy búho, ¿y qué?) encontré la respuesta. Eureka!

Luego de un intento fallido más por escribir sobre mi decepción con el mundo y el hoyo en que a ratos me siento, me dí cuenta que necesitaba reirme un poquito, así es que se me ocurrió meterme al blog de un personaje que conocí hace un tiempo... la verdad es que ya me había metido antes una vez, alcancé a leer un post y me reí demasiado. Así es que ahora me devoré varios posts más (entre los pocos que hay en realidad), y me apreté la guata de la risa.

Bueno, la cosa es que riéndome de sus letras se me iluminó la ampolleta, y caí en cuenta de que yo, Prisca, Pris, Priscila... como sea que quieran llamarme, hace mucho tiempo, años, que siento que soy una persona esencialmente feliz, y que hasta en el momento más amargo de la vida es capaz de reír... y en este tiempo de tristeza y melancolía, creo que si me quejo es de puro llena, porque sí, he estado ultra bajoneada, he tenido miedo, ando con el sueño cambiado una vez más, he llorado en la micro, etc, etc, etc...

Mas todo eso no se puede comparar con todo lo bueno que tengo: una familia que me ama y me hace feliz cada semana; amigos increíbles que me han aconsejado, escuchado, leído, soportado las mañas, sacado carcajadas, seguido en mis ocurrencias, etc, etc, etc; un computador con internet para satisfacer mi adicción a las redes sociales; compañeras y compañeros de trabajo que hacen que valga la pena ir a una oficina aún cuando todavía no te pagan; alguien que me acompaña y me dice que se aburre si me voy del chat (aunque se que lo hace de p...., como le gusta decir), que me dice que no me asuste y que me hace reír con sus particular forma de ver la vida. Tengo también un sentido del humor increíble, que lo heredé de mi abuelo, y que hace que incluso cuando estoy en los peores momentos, me ría cuando me dicen una talla y hasta que me agarre pa'l leseo solita.

Y al final, reconozco que aunque sea con altibajos, y a ratos los bajos parezcan bien bajos, mi vida parece que es bien entretenida. Mi roomate me dice que debiera venderla... el problema es que para eso tendría que escribirla, y en este momento, me da harta lata. Pero cuando esté viejita y jubilada podría hacerlo, aunque si mi memoria ahora es mala, más que seguro que a esa edad ya tendré Alzheimer y quizás cuantas cosas más así es que tampoco. Si usted no se la quiere perder tiene que apelar a la transmisión oral no más. Como en los viejos tiempos.

Y sí, en conclusión puedo decir que soy feliz. Y que ser feliz no significa que a veces no ande llorando por los rincones, sino simplemente que soy capaz de quererme, querer a los que están a mi alrededor, y sentirme querida por ellos.

He dicho.