0:17

Mis twitters favoritos del mes!

Un día de marzo recibí un mensaje que decía "estás aquí" más un link, era de Luis Ramírez, quien escribió un post en su blog con sus updates favoritos de Twitter de ese mes... y bueno, no sólo me sorprendí con el hecho de aparecer ahí, sino con la idea del post... mmm, si pues, si en twitter siempre salen cosas que vale la pena recordar y destacar... así es que le pedí permiso a Luis para copiarle la idea y él amablemente me dió su bendición. Así es que aquí van mis updates favoritos de Abril!

ElKine ElKine @merluzita me dice "ahora que te vas a SCL no quiero que andes juntandote con maracas o viejas ... " Esa es su imagen del hermano mayor Sauce Sauce al salir del local una morena preciosa me miró como que si lamentara que me fuera... Puta que hago en mi casa entonces?
stipg stipg el sueño es gay!!! me quiere llevar a la cama, jeje
chaz elxchaz Quién me presta $ 34.990 ahora mismo, y se lo pago en labores domésticas ? Michel _Reckless hoy en calle vergara habian un tipo con una polera de.... "Yo uso la potencia de WINDOWS VISTA"

vrebolledo v_rebolledo arriendo baño para parto express.

(@v_rebolledo me sorprende con cada update, si hasta visión de negocios tiene!!)


vrebolledo v_rebolledo me estoy volviendo loco, escucho que suena el teléfono, pero no está sonando... stipg stipg mi madrina llego de suiza y trajo galletas!!! como tan weona!!! son los chocolates suizos los ricos, las galletas ni una gracia...·$%&/()/$" ... iperich iperich @lecaros no hay ninguna compañia que no pueda ser reemplazada por una buena tele dando las noticias... XD Diego Sepulveda sepulveda el olor a lacrimogena llego al segundo piso onde estoy, a estas alturas estare cantando como zalo reyes una lagrima en la garganta Claudia Torres psyclaudita pensando que si tuviera un "pierno" (jaja) estaría agarrandome a besos furtivos en vez de estar escribiendo acá. Atali Atali Revisando mi Facebook, de mis 207 friends, solo a 7 no conozco en persona... me siento sociable y poco perna =) Ricardo Barra Chuqui Mi notebook se mueve entero con un CD de música. ¿Se excitará con Black Sabbath? Luis Ramirez luisramirez dándome cuenta que se me está quemando los fusibles, chalando los Pitufos y desvencijando las churumbelas! Going to bed NOW!

(Gracias a Luis, siempre aprendo nuevos conceptos! jajaja, hasta hoy no sé si entendí bien cada idea, pero de que estaba cansado este hombre, estaba!)


Claudia Torres psyclaudita un compañero freaky medio depravado me mira las pechugas ¬¬ bacán poh ¬¬ si tuviera pechugas lo miraría fijo pa q se urgiera como yo Gentz Gentz aveces me dan ataques de sicalipsis http://tinyurl.com/6k7b8c vrebolledo v_rebolledo Ire al consulado de Arica en Santiago a reclamar mi celular, y que @dubo no se rajo con entradas para la DTTU inCuerdo inCuerdo tan dando Titanic en Fox... la primera vez que la vi, a la mitad de la peli me tinco que se iba a hundir el barco... soy tan inteligente xD chulini chulini las mujeres son como un programa multihebra, pueden hacer varias cosas a la vez, en cambio los hombres no. karen Pacheco karencitz algún día seré esquelética... cuando muera... Alejandra González janefila viendo a mi compañero correr por el apartamento con un rollo de papel confort en la mano.... lloro de la risa