23:49

Se viene Kylie!

Sí, estoy feliz! Por muchas cosas la verdad, la vida me sonríe... pero no me voy a poner a dar la lata. Esta semana estoy aún MÁS feliz porque por fin, después de años de espera, de haber comprado las entradas el primer día que salieron a la preventa, se viene el día esperado de esta semana:

¡Kylie en Chile!

Me gusta Kylie porque baila maravillosamente, su música te hace querer bailar en cualquier carrete, viene en frasco XS igual que yo, y me imagino que hay que tener tremenda enteresa para enfrentar y superar un cáncer.

Podría poner una lista interminable de videos acá, pero elegí 3... el primero por la letra (uuuy, que profunda!), el segundo porque lo encuentro un MUY buen video, y el tercero por la nostalgia (ay, me le cae el carné!).








2 Opinólogo/as:

Anónimo dijo...

Se que es tarde, pero descubrí quien eres grciasa tu fake de twitter.. bueno la cosa es que el concierto de kylie estuvo pero de peloooos, onda la cago, lejos lo mejor a lo que he ido ultimamente, eso, tenia quedecirlo.

Anónimo dijo...

No te sigo en twitter, solo lo lei a alguien que tu debes seguir, (o ella te sigue a ti) que comento lo de tu fake .. si soy copuchento =P